jueves, 6 de octubre de 2011

DIA 134 - FASE DE CRUCERO PP

Hoy se presenta el día también ajetreado, tengo que llegar a casa del trabajo recoger a mi hija y volver a Sevilla para acompañar a mi abuela que le vana a hacer unas pruebas en el hospital. Me he dejado la comida lista nada más para calentarla pero casi que voy a ir con el bocado aún en la boca.
Después editaré para completar el día ahora no me da ya más tiempo de nada.
Aquí estoy antes de irme a andar editando.

Al final no he ido a Sevilla porque no me daba tiempo mi hija tiene muchos deberes así que escribo un poquito y me voy a andar antes de la cena.

DESAYUNO:
  • 06.45H: 2 vasos de agua fría.
  • Café con leche desnatada sin lactosa.
  • 09.00H: Café con leche desnatada sin lactosa.
  • Tostada de pan Bimbo con semillas de Chia (estaba muy bueno aunque en verdad no debería haberlo probado) + quesito Caserío Light  + jamón York.
MEDIA MAÑANA:
  • Yogur de pera 0'0% Hacendado.
  • Coca Cola Light.
COMIDA:
  • Atún a la plancha.
  • Yogur de limón 0'0%  Hacendado.
MERIENDA:
  • 18.00H: Coca Cola Zero.
CENA:
  • Sandwich con pan July  de pavo + queso en loncha.
  • Coca Cola Zero.

****** Agua: 2 litros.

***** Ejercicio: Caminata de 6 kms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario