viernes, 7 de octubre de 2011

DIA 135 - FASE DE CRUCERO PV

Esta semana he puesto un kilo, no lo entiendo mucho, lo único es que otra vez estoy estreñida no sé si será por la fibra, por el salvado que sea poco, no sé...

DESAYUNO:
  • 06.45.H: 2 vasos de agua fría.
  • Café con leche desnatada sin lactosa.
  • 09.00H: Café con leche desnatada sin lactosa.
MEDIA MAÑANA:
  • Yogur 0'0% de piña de Hacendado.
COMIDA:
  • Braseado de verduras: pimiento + cebolla + berenjena...
  • Coca Cola Zero.
MERIENDA:
  • 1 Polvorón: no me gustan, jamás me los he comido pero llevo un sr al trabajo una caja en agradecimiento y le traje a mi hija para que lo probase y la verdad es que estaba delicioso.
CENA:

Hemos salido fuera con unos amigos y he caido de nuevo en la tentación:
  • Pinchada de papas bravas.
  • 1 tortillita de camarón.
  • Aceitunas.
  • Serranito (me lo comí pero no estaba ni demasiado bueno).
  • Cerveza.
****** Agua: 2 litros.

****** Ejercicio: Nada, no he ido a la natación porque tenía mi hija un cumple y la he tenido que llevar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario