martes, 11 de octubre de 2011

DIA 139 - FASE DE CRUCERO PP

Ayer tomé una decisión, esta semana me la voy a tomar sabática, voy a comer normal, como si no estuviese a dieta.
Si tengo que comer pasta la comeré, si tengo que comer arroz lo comeré y si tengo que tomar cualquier otro guiso lo comeré...¿Por qué? pues porque estoy más quemada que el palo de una churrero (como dicen en mi tierra), estoy muy cansada pero sobretodo desmotivada, no por el peso porque el peso va muy bien pero tengo demasiadas tentaciones se me antojan muchas cosas y prefiero hacer un "kit-kat" que mandar poco a poco al garete la dieta y volver a coger los 18 kilos que he perdido por el camino. Así que decidido comeré a mi libre albedrío.

Seguiré poniendo el diario de lo que como...por aquello de seguir teniendo conciencia y no dejaré de poner la alternancia aunque realmente no la siga.

DESAYUNO:
  • 06.45H: 2 Vasos de agua fría en ayunas.
  • Café con leche desnatada sin lactosa.
  • 09.00H: Café con leche desnatada sin lactosa.
  • Tostada de pan July + quesito + jamón York + tomate.
MEDIA MAÑANA:
  • Coca Cola Light.
COMIDA:
  • Salchichas.
  • Patatas fritas.
  • Aceitunas.
MERIENDA:
  • 2 Coca Cola Zero.
CENA:
  • Muslos de pollo a la cerveza.

***** Agua: 1'5 litros.

***** Ejercicio: Nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario