Ayer fue un día horrible de trabajo, mucho y muy estresante, cuando terminamos de comer no teníamos fuerzas para ir a ningún lado así que nos quedamos en casa viendo una película y después fuimos a por los pasteles porque me dio la bajona, como comenté ayer.
Después nos fuimos a cenar al pueblo donde vive mi hermana, me pedí un kebab que era tan, tan grande que sólo comimos la mitad y para hoy tenemos la cena, claro con salto olímpico otra vez.
Ya dije ayer que pienso que algo está mal, no sé pero tengo un poco de abatimiento, no sé si será por el trabajo, por el cambio de estación, por el cambio y vuelta a la rutina, por la ovulación...no sé el caso es que llevo una semana que todo es saltarme la dieta y cualquier excusa es buena. Desde luego que a partir de mañana la cosa cambiará y se acabó lo que se ha dado que me ha costado mucho trabajo conseguir adelgazar para tirarlo todo por la borda...en fin, con esto sólo quiero decir que para nada estoy agobiada sólo que ha sido como un "kit-kat", esta noche me pego otro homenaje y ya veremos cuando será el próximo.
DESAYUNO:
- 06.45H: Café con leche desnatada sin lactosa.
- 09.00H: Café con leche desnatada sin lactosa.
- Tostada de pan July + quesito + jamón serrano.
MEDIA MAÑANA:
- Tapeo: salchichón, queso, aceitunas y una cerveza (nos ha invitado un compañero).
COMIDA:
- 2 albóndigas.
- Pimientos asados aliñados.
MERIENDA:
- Café con leche desnatada.
- 1/2 palmera de chocolate.
CENA:
- Kebab.
- Aperitivos encurtidos: aceitunas, banderillas.
- Cerveza.
***** Agua: 2 litros.
***** Ejercicio: Nada de nada, otro día más desastroso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario